Polémica

Marcelo Tinelli sumó a Jorge Rial al escándalo en San Lorenzo

El conductor de "Showmatch" reaccionó a un mensaje del periodista de América que generó muchas críticas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de enero de 2021 · 10:54 hs
Marcelo Tinelli sumó a Jorge Rial al escándalo en San Lorenzo

Marcelo Tinelli continua sin volver a la televisión Argentina, pero este 2021 ya lo tiene como protagonista de un verdadero escándalo que va por fuera del mundo del espectáculo.

El presidente de San Lorenzo fue uno de los señalados en las polémicas declaraciones que Nacho Piatti hizo en ESPN F90, acusando a los dirigentes del club de "darle las llaves" a los hermanos Ángel y Oscar Romero, poniendo así al mandatario en el centro de las críticas.

Tinelli decidió no responder de forma personal a dichas acusaciones, mientras continúa con las negociaciones para ver quién será el nuevo técnico del equipo tras la salida de Mariano Soso, pero sí tuvo una reacción que generó enojo en parte de los hinchas, y que no tardó en viralizarse en Twitter.

En las últimas horas, Tinelli involucró a Jorge Rial de una forma muy particular. El conductor de Showmatch le dio retuit a un fuerte mensaje escrito por el periodista de chimentos, donde se hace mención a los polémicos dichos de Piatti.

"Los dirigentes y los periodistas deportivos critican los campeonatos pero dependen de ellos. Cuando la guita entra nadie se queja. Cómo los jugadores, tipo Piatti, que tribunean pero había pedido un palo para jugar una final. ¿La camiseta? Bien, gracias. ¿Los hinchas sabrán esto?", disparó el conductor de Intrusos que contaron con el aval del "cabezón". 

 

 

Archivado en