Rauw Alejando

Rauw Alejando está de cumpleaños y su festejo causó la reacción inmediata de Rosalía

Rauw cumple un año más de vida y su mejor regalo se lo dio Rosalía

MDZ Show Internacional domingo, 10 de enero de 2021 · 22:06 hs
Rauw Alejando está de cumpleaños y su festejo causó la reacción inmediata de Rosalía
Rauw Alejando está de cumpleaños y su festejo causó la reacción inmediata de Rosalía

El cantante, compositor y bailarín Raúl Alejandro Ocacio Ruiz, mejor conocido en el mundo artístico como Rauw Alejandro, es uno de los artistas que ha impactado significativamente la industria, pues con su talento ha logrado aportar éxitos que fortalecen el género urbano, actualmente sus singles se encuentran liberando la lista de los temas más escuchados del momento. 

La carrera de Rauw se ha visto potenciada gracias al éxito de su más reciente álbum  “Afrodisíaco”, donde unió su voz con  Rosalía, en la producción de "Dile A Él" y "Strawberry Kiwi",  dos temas exitosos del puertorriqueño que han sido del agrado de todos sus fans. 

El día de hoy Rauw Alejandro se encuentra de cumpleaños y lo ha festejado con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram, con una elocuente publicación, donde se puede apreciar  que está agachado y le caen encima una lluvia de globos de diferentes colores. 

"Otro año más🙏 gracias a todos por tanto amor!! 🎂🎉", este fue el mensaje con el que el intérprete del tema “Tattoo” acompañó su más reciente posteo, de esta forma elocuente el boricua le da la bienvenida a sus 28 años.

Esta publicación causó emoción a través de las redes sociales, pues todos sus fans se unieron a la celebración dando like y dejando comentarios de felicitaciones. Uno de los mensajes más esperados fue el de Rosalía, quien le dio me gusta y dejó el siguiente mensaje "FELICIDADESSSS🎉".

Al igual que la cantante española muchos colegas se manifestaron dejando sus mensajes, entre ellos, Sebastian Yatra, quien escribió "Feliz cumple mi broo!! Que sean muchos más", Natti Natasha también dejó su mensaje "Happy bday", Zion se manifestó "Felicidades vitooooool y muchas más bendiciones para ti en este año".

Archivado en