La extraña imagen de la primera salida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendieron a todos al anunciar su separación. Tras algunas semanas de distanciamiento, la pareja decidió darse otra oportunidad.
Te puede interesar
El hijo de un famosísimo conductor fue rebotado en un boliche: el video
Un video de ambos, mientras Guillermina le enseñaba inglés a Lolo fue la primera pista de su acercamiento y, finalmente, Tinelli se lo confirmó a Jorge Rial: "Estamos reconciliados".
Te puede interesar
Afirman que una querida pareja estaría afrontando una fuerte crisis
Ahora, la pareja no solo se muestra enamorada sino también divirtiéndose. Este fin de semana, por ejemplo, Marcelo compartió una graciosa selfie con Valdés en una de sus primeras salidas públicas desde su reconciliados.
En la imagen que el conductor publicó en Instagram Stories se lo ve en el asiento del acompañante mientras Valdés conduce pero ambos aparecen con un filtro que los desfavorece, apareciendo sin dientes y con cejas tupidas: "Qué bien que estamos @guillevaldes1", escribió el conductor.



