Increíble: la razón por la que Shakira no pudo participar en “Betty La Fea”

Increíble: la razón por la que Shakira no pudo participar en “Betty La Fea”

La barranquillera mostró su disposición a participar en la telenovela más famosa de todos los tiempos, pero hubo un obstáculo que no pudo superar.

MDZ Show Global

Para nadie es un secreto que la telenovela “Yo soy Betty, la fea” es la más popular no sólo de Colombia sino de todo el mundo. Fue traducida no más de 30 idiomas y transmitida de más de 80 países en los que en la mayoría captó audiencia impresionantes.

Betty la fea

Y es que la historia de amor entre “Beatriz Pinzón Solano” (Ana María Orozcoy el presidente de EcoModa “Armando Mendoza”  (Jorge Enrique Abellono solamente tenía una actuación impecable de parte de los protagonistas, sino un elenco de personajes muy originales que enamoraron a millones de personas en el mundo entero.

Mientras se transmitía la historia por primera vez y la telenovela fue cobrando mayor rating internacional, en “Betty la fea” no solamente participaron los actores de la telenovela si no también artistas como Franco de Vita, Olga Tañón y Ricardo Montaner que tenían participaciones especiales y atrapaban aún más a los fanáticos.

Ricardo Montaner en Betty la fea

Sin embargo algo que siempre llamó la atención es que Shakira siendo colombiana, no formó en ningún momento parte de la historia. La razón para que esto ocurriera fue la menos pensada e imaginada:

Resulta que al momento de las grabaciones de "Betty", Shakira estaba viviendo en Miami y aunque la barranquillera había aceptado participar en la producción, la razón por la que no pudo estar fue porque varios integrantes del grupo de la producción no tenían la visa, motivo por el que no se pudieron trasladar a donde estaba la intérprete de temas como “Suerte”.

Shakira

La ausencia de la cantautora colombiana no impidió que la telenovela se convirtiera en todo un éxito. Aunque así nadie puede negar que nos habría encantado verla con todas sus compatriotas en alguna de las escenas. 

Shakira

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?