Música

Se confirma la reprogramación de fechas del Lollapalooza Argentina

El megafestival finalmente se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. En la nota, el comunicado oficial.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:51 hs
Se confirma la reprogramación de fechas del Lollapalooza Argentina

La emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus en la Argentina llevó al Gobierno Nacional a tomar medidas drásticas en relación al distanciamiento social y aglomeración de grandes multitudes. Ante la cancelación definitiva de su edición 2020, las autoridades de Lollapalooza Argentina confirmaron una nueva reprogramación: el megafestival finalmente se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro.

"Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad", afirmaron a través de un comunicado oficial.

Aún no hay novedades sobre los artistas que formarán parte de esta edición. "Tan pronto sea posible, compartiremos el nuevo Line Up 2021", finaliza el comunicado. 

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en el siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020

 

Archivado en