Anuncio

Volantazo inesperado: Tinelli confirma su inminente vuelta a la televisión

El conductor regresará a la pantalla chica en la celebración de los 60 años de El Trece. En la nota, la fecha y horario de su programa especial.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:32 hs
Volantazo inesperado: Tinelli confirma su inminente vuelta a la televisión
Marcelo Tinelli

Cuando todas las versiones indicaban que Marcelo Tinelli no haría televisión este año, sino solamente un especial que se vería en streaming, finalmente se confirmó el regreso del conductor a la pantalla de El Trece de la mano "ShowMatch, especial humor", programa que se emitirá el domingo 26 de octubre a las 22.

La vuelta del conductor más popular de la TV argentina se da en el marco de los 60 años de El Trece, un aniversario de la emisora en la que viene trabajando Tinelli desde hace varios años, que contará con varios programas especiales.

En agosto, Marcelo había expresado su voluntad de reunir a los integrantes iniciales de VideoMatch, y varios ya confirmaron su participación. En términos de rating, se espera que el regreso del líder de ShowMatch marque una importante medición para el canal del solcito, aunque deberá hacerle frente al esperado tanque de Telefe "MasterChef Celebrity".

Para calentar motores, una noche antes del especial de Tinelli en El Trece, habrá posibilidad de ver en la red otro especial de humor con los legendarios comediantes de su troupe, será el domingo 25 de octubre a las 21.

View this post on Instagram

Ay Ju00fcrgen... el 25.10 volvemos con el humor

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

View this post on Instagram

Vuelven todos tus humoristas favoritos

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

 

Archivado en