Al natural: la foto de Greeicy Rendon antes de ser famosa que impactó

Al natural: la foto de Greeicy Rendon antes de ser famosa que impactó

La intérprete de “Los Besos” fue tendencia por como lucía hace algunos años atrás.

MDZ Show Global

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, quien se dio a conocer gracias a su papel protagónico como Daisy O'Brian McLaren en la serie televisiva “Chica vampiro” sigue dando que hablar en las redes sociales. Esta vez lo hizo con una imagen nunca antes vista. 

Greeicy Rendón

La actriz de 27 años se ha convertido en una de las artistas más queridas y seguidas de América Latina, y esto es gracias a su gran talento. Actualmente se encuentra atravesando un gran momento laboral en cuanto a su carrera musical, pues en lo que va del año ha logrado lanzar algunas canciones, una de ellas es “Los Besos”, que lleva millones de reproducciones en Youtube. 

Recientemente una fan page dedicada a la vida de la novia de Mike Bahía, publicó una imagen de ella, de cuando era  joven, antes de ser famosa, y realmente los cambios que tuvo con el correr de los años sorprenden.

Greeicy

En la imagen se la ve posando con unas leggins en color gris y top en tono negro, al lado de un automóvil, al parecer el correr de los años ha vuelto muy apuesta a la cantante, realmente no parece ella la de la pic.

Muchos de los fanáticos de Greeicy quedaron perplejos con el cambio, pero aseguran que era hermosa antes y ahora mucho más. ¡Una belleza! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?