Mediáticos

¡Picante indirecta! Nati Jota lanzó un pícaro palito con destino a Ivana Nadal

La influencer no pierde oportunidad de seguir marcando la cancha sobre lo sucedido con la periodista y su ex pareja.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:48 hs
¡Picante indirecta! Nati Jota lanzó un pícaro palito con destino a Ivana Nadal

Anoche en el Cantando 2020 se llevó a cabo una nueva gala de eliminación. Luego de una ronda de interpretaciones, Sofi Morandi perdió, tras el voto en redes sociales, contra Mica Viciconte por un 52% de los votos fueron a favor de la ex Combate. 

El ajustado margen generó un ida y vuelta en las redes sociales entre los seguidores de las competidoras. En este contexto fue cuando un mensaje de Nati Jota fue interpretado como una indirecta hacia Ivana Nadal.

Una vez llegada a su casa, Morandi decidió agradecer su participación en reality y mencionó a Jota, ya que estaba en los planes que ella fuera invitada en los próximos tríos del certamen de canto. 

"¡Puede pasar! Gracias por el aguante, fuera de joda a veces ni yo me creo tantos mensajitos hermosos. Posta de verdad, muchas, muchas gracias, y sobretodo a los que están en todas y en cada uno de los proyectos que hago. A seguir creciendo", escribió en Twitter. "¿Alguien puede pensar en Nati Jota que cantaba con nosotros en trío?", preguntó para finalizar.

Rápidamente la influencer recogió el guante y disparó:. "Bueno, no va a ser la primera vez que quedo afuera de un trío", haceidno referencia al escándalo ocurrido semanas atrás cuando se confirmó que Nadal estaba en pareja con su exnovio, Bruno Siri. "Te amo. Se organiza, ahre", le contestó Morandi.

 

Archivado en