Marcelo Tinelli volvió a criticar al "Cantando 2020" y a los jurados

Marcelo Tinelli volvió a criticar al "Cantando 2020" y a los jurados

El conductor dio a conocer su opinión en cuanto a la última emisión del nuevo reality de El Trece y volvió a mostrarse en contra de algunas cuestiones que allí suceden.

MDZ Show

MDZ Show

Marcelo Tinelli sigue el "Cantando 2020" desde la comodidad de su hogar. El mítico conductor de la televisión argentina, y productor del ciclo, participa como televidente dando su opinión en sus redes sociales y, en una misma semana, criticó en dos oportunidades al ciclo.

La primera vez el conductor se sumó al jurado Pepito Cibrián que aseguró que no le gustaba que se cantara en otro idioma que no fuera el español. "A mí, personalmente, no me gusta que canten en inglés. No pronuncian bien, (...) la gente no entiende inglés y entonces no saben lo que están escuchando; y es fundamental para cantar escuchar y entender", dijo Cibrián en su momento ante la devolución a los participantes.

Entonces, Marcelo acompañó el reclamo: "¡Coincido con Pepito Cibrián Campoy! ¡Me gusta la música cantada en español! ¡Te banco Pepito!".

Ahora el popular conductor se mostró disconforme con la decisión del jurado, conformado por Moria Casán, Cibrián, Nacha Guevara y Karina "La princesita", de eliminar a Melina Lezcano del certamen.

"¿Están de acuerdo con la decisión del jurado?": preguntó Laurita desde su cuenta de Twitter y Marcelo respondió con un rotundo "No".

Luego de quedar fuera, el Tinelli le escribió un mensaje directo a la modelo y cantante de Agapornis: "Sos una divina Mel. Se te va a extrañar mucho. Quería que te quedaras".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?