Mediáticos

Ivana Nadal sufre de un molesto trastorno y pidió ayuda a sus seguidores

La modelo confirmó en sus redes que sufre de un trastorno que afecta a muchas personas y que puede tener consecuencias muy molestas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:13 hs
Ivana Nadal sufre de un molesto trastorno y pidió ayuda a sus seguidores

Más de 2,6 millones de personas siguen a Ivana Nadal en su cuenta de Instagram en la que todos los días sube rutinas de ejercicios, videos motivacionales y experiencias personales.

A través de sus redes sociales pudimos ver cómo fue respetando su cuerpo y luego, comenzó a manifestar un despertar espiritual que hasta la habría llevado a tomar una decisión de dejar los medios masivos de comunicación. 

"Antes vivía a mil: hacía fierros en el gimnasio, spinning y yoga. Pero toda esa realidad se terminó cuando comenzó la cuarentena y tuve que adaptarme a lo que pasó. Lo que nunca me imaginé es que me serviría para darme cuenta de que tenía que conectar conmigo y mis ganas", comentó la bomba Fit en una entrevista con la revista Para Ti.

Pero, en las últimas horas, sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que sufre de bruxismo, trastorno de apretar o rechinar los dientes excesivamente, y pidió a sus seguidores alguna opinión al respecto. 

"Felicidad de salir un ratito... Me voy a hacer una placa para cuidarme los dientes y la mandíbula porque los apreto de noche y a veces de día. Alguna vez les paso? Usan placa?", comentó la morocha.

 

Archivado en