Redes sociales

Dejó a todos mudos: Ester Expósito cautivó miradas con su “atuendo animal”

La hermosa actriz española mostró que iba a una fiesta con sus amigos y su vestimenta llamó mucho la atención.

MDZ Show Internacional domingo, 30 de agosto de 2020 · 23:01 hs
Dejó a todos mudos: Ester Expósito cautivó miradas con su “atuendo animal”
Ester Expósito Foto: Archivo

La actriz Ester Expósito, reconocida entre otras cosas por ser una de las protagonistas de la serie “élite” y ser calificada como la segunda mujer más bella del mundo en la portal Wikipedia, sorprendió recientemente a sus fanáticos con un atuendo muy particular.

Ester Expósito

En su cuenta personal en la red Instagram, la ex “Carla Rosón” publicó una historia donde posó con dos amigos para mostrar que iba en camino a una fiesta que parecía estar ambientada en la temática de animales. 

Con la palabra: “Paryanimal” la preciosa rubia de ojos claros se mostró luciendo un pantalón deportivo color gris claro y una camisa ancha con Animal Print de tigresa, mientras que sus dos amigos estaban vestidos uno de guepardo y el otro de cebra.

Ester Expósito

Se trató de una vestimenta muy distinta a las que suele usar, pues la mayoría de los seguidores de Ester están acostumbrados a verla en vestidos, faldas, shorts y pantalones quizás más ceñidos al cuerpo. Aún así Ester dejó claro que todo lo que se ponga le queda sensacional y que ella evidentemente se sentía muy cómoda.

View this post on Instagram

medicina

A post shared by Ester Expou0301sito (@ester_exposito) on

 

Archivado en