Televisión al rojo vivo

¿Despedidos? Tinelli y Suar estarían con un pie fuera de El Trece

Los ejecutivos del Grupo Clarín estarían pensando en deshacerse de sus dos figuras principales. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:42 hs
¿Despedidos? Tinelli y Suar estarían con un pie fuera de El Trece
Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Mientras se demora la llegada de Marcelo Tinelli a la televisión con el Bailando, debido a la pandemia de coronavirus, y con el Cantando 2020 en la pantalla, que cuenta con la producción del popular astro de la televisión, pero que noche a noche no logra remontar en el rating; el tiempo del "Cabezón" en El Trece parecería estar llegando a su fin.

Rodrigo Lussich adelantó este miércoles en "Intrusos" que hay serias dudas de que Tinelli renueve su vínculo con el Grupo Clarín y siga en esa empresa en el 2021. Su contrato vence el 31 de diciembre. Con su partida, todos los productos de Laflia dejarían la emisora El Trece. 

"Mañana vamos a desarrollar esta información que dice que se vienen cuatro meses difíciles y definitorios para la continuidad de Tinelli en Canal 13. Así como muchos hablan del final de la era Suar, que sigue siendo un enigma, ayer Pallares dijo que no lo quieren más ahí, Clarín no lo quiere más, hay un sector, de halcones y palomas, de buenos y malos, de blandos y duros, pero mañana vamos a desarrollar por qué los duros del Trece quieren terminar con Laflia a fin de año, toda relación. Y dicen: es un tema de costos más allá de lo político. El Cantando tiene 3 millones y medio de pesos de presupuesto, recauda bien, pero Guido Kaczka vale la mitad y recauda el doble", adelantó el panelista.

Archivado en