Sorpresa

Video casero confirmaría la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor y la empresaria volvieron a mostrarse juntos en su casa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:53 hs
Video casero confirmaría la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

A un mes y medio de que se anunciara oficialmente la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un video que confirmaría que la pareja está junta nuevamente.

"Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias", escribió hace unos días la empresaria y dio a entender que estaban intentando volver.

En el video en cuestión, se puede verlos compartir una tarde familiar. En las imágenes se ve a la modelo tratando de enseñarle inglés a Lolo, el hijo que comparte con Marcelo Tinelli. Durante los primeros segundos, Valdés, distraída, descubre la cámara que la filma en secreto: "te lo pido, basta, vos sabés, basta", le dice a su camarógrafo. La escena podría estar siendo filmada por cualquiera pero, la modelo suelta un "basta ¿Amor?, dale".

Guillermina dedicó en su publicación simpáticas palabras hacia Tinelli, aunque sin nombrarlo directamente: "un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los basta son para él, no para Lolo)".

Sin embargo, Tinelli se hizo cargo de la situación y comentó: "el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja".

Archivado en