Otro paso fuera de El Trece

Polémica: mirá a quién le confirmó Tinelli que se reconcilió con Guillermina Valdés

Lejos de volcar la primicia en algún programa del canal que lo tiene como gran estrella, el conductor le dio un portazao a El Trece y le confirmó la noticia a Jorge Rial.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:05 hs
Polémica: mirá a quién le confirmó Tinelli que se reconcilió con Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

A un mes de su separación y tras múltiples rumores que se pusieron en marcha rápidamente sobre una posible reconciliación, en las últimas horas Guillermina Valdés publicó un video en el que se la ve haciendo la tarea de inglés junto a Lolo, el más pequeño de la familia, hijo también de Tinelli.

"Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés", escribió Guillermina y agregó: "Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para el, no para Lolo)".

Pero quien captó ese momento fue nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, quien respondió en la publicación de Guillermina: "Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja".

Finalmente, Tinelli confirmó la reconciliación y en un gesto más que lo distancia de El Trece, canal del que es estrella, eligió a Jorge Rial para dar la primicia, en lugar de cualquier magazine del canal del solcito. "Buen día. ¿Te reconciliaste con Guillermina?”, preguntó el conductor de Intrusos a través de WhatsApp. A lo que el líder de ShowMatch respondió: “Buen día, Jorge. Estamos reconciliados”.

 

Archivado en