Luis Fonsi

Se pasó de bella: la ex de Luis Fonsi cautivó a todos con su look

La cuenta oficial de Instagram del programa “Un nuevo día” compartió una fotografía de Adamari Lopez vistiendo un conjunto fucsia que se llevó todas las miradas de los fans.

MDZ Show Internacional sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:34 hs
Se pasó de bella: la ex de Luis Fonsi cautivó a todos con su look
Adamari López, Luis Fonsi

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, no deja de sorprender a sus millones de fanáticos con su apariencia. Esta semana la ex esposa de Luis Fonsi publicó en su cuenta oficial de Facebook un video explicando una fundamental rutina de belleza.

Adamari explica en ese video paso a paso como cuida la piel de su rostro, que productos utiliza y con que frecuencia. Aquí te dejamos el link si deseas ver su corto tutorial.

Volviendo al posteo donde aparece Adamari Lopez con un atrapante look, el mismo fue publicado por la cuenta oficial de Instagram del programa donde trabaja ella “Un nuevo día”.

En la popular pic que rápidamente se llenó de likes y de comentarios de halago y carinño para la ex esposa de Luis Fonsi, se puede ver a ella luciendo un conjunto fucsia con hombros descubiertos y un delicado make up.

Sin duda Lopez es toda una influencer en el mundo de la moda y el maquillaje. Su apariencia juvenil no deja ver su verdadera edad.

 

Archivado en