Laurita Fernández rechaza debutar en Telefe y vuelve a un viejo amor

Laurita Fernández rechaza debutar en Telefe y vuelve a un viejo amor

La actriz iba a conducir "El último pasajero" con el Chino Leunis, pero finalmente confirmó que se sumará a un ciclo producido por Marcelo Tinelli.

MDZ Show

MDZ Show

Laurita Fernández finalmente decidió no debutar en Telefe y decidió volver a las filas de Marcelo Tinelli ante la propuesta laboral de estar en el Cantando por un sueño.

Laflia apostará al reality de canto, con los protocolos correspondientes, ante la imposibilidad de poder comenzar con el "Bailando por un sueño". Recordemos que Ángel de Brito será el conductor. Ahora se confirmó que Fernández será la co-conductora.

La actriz estaba negociando conducir "El último pasajero" junto al Chino Leunis, pero ese proyecto no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia. Por tal motivo, la rubia aceptó la propuesta y sumarse al "Cantando 2020".

Los confirmados hasta el momento para participar son Yanina Latorre, Mariana Brey, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Rodríguez. Los que dijeron que no: Hernán Drago y Jimena Barón. El reality aún no tiene jurados definidos pero se estima que se confirmará próximamente ya que el programa saldría al aire a partir del 20 de julio.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?