Televisión

La sorpresiva petición de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito

Tras confirmar a los primeros participantes para el "Cantando 2020", el conductor de ShowMatch le hizo un particular ofrecimiento a dos panelistas que trabajan en LAM.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de julio de 2020 · 16:58 hs
La sorpresiva petición de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito
Marcelo Tinelli y Ángel de Brito

La productora comandada por Marcelo Tinelli, Laflia, está ocupada a todo motor en el lanzamiento del Cantando 2020 tras las dificultades para que vuelva el Bailando en medio de la pandemia. En este sentido, ya se supo que Ángel de Brito será el conductor del certamen de canto.

Carmen Barbieri y Miguel Ángel Rodríguez son los primeros confirmados para el programa que regresa tras ocho años fuera del aire. Pero lo que llamó la atención es que el productor del ciclo, es decir el mismísimo Tinelli, tuiteó y le pidió a Ángel que les avisé a dos de sus panelistas su deseo de tenerlas en el programa. “Por favor @AngeldebritoOk, deciles a Mariana Brey y a Yanina Latorre que están convocadas al #Cantando2020”, escribió el Cabezón.

Latorre comentó que ya habló con la producción y que está “todo cerrado”, mientras que Brey pidió que Marcelo no la ilusione como hizo tiempo atrás cuando la convocó para el Bailando y finalmente no participó. 

 

Archivado en