Redes

El mensaje de Cathy a Oriana tras revelar su trastorno alimenticio

La modelo venezolana le escribió un tierno comentario a su hija en redes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de julio de 2020 · 13:23 hs
El mensaje de Cathy a Oriana tras revelar su trastorno alimenticio

Días atrás, Oriana Sabatini decidió reflexionar en su cuenta de Instagram sobre los problemas alimenticios contra los que viene luchando desde hace más de una década.

"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo", comenzó su relato junto a un video en ropa interior.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto", escribió.

"Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije", remarcó.

Su mamá, Catherine Fulop, no pasó por alto la publicación y le escribió un tierno mensaje: "Mi bebé bella, quiero que sepas que te amo, estoy muy orgullosa de ti y como te manejas en tu vida, la madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti, vas por muy buen camino hija".

Archivado en