Sorpresa

El misterioso nuevo mensaje de Marcelo Tinelli del que todos hablan en las redes

El conductor sigue compartiendo frases que muchos vinculan con su vida sentimental.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de julio de 2020 · 09:32 hs
El misterioso nuevo mensaje de Marcelo Tinelli del que todos hablan en las redes

Marcelo Tinelli oficializó su separación de Guillermina Valdés hace algunas semanas atrás. A la espera de su regreso a la televisión, el conductor sigue tirando mensajes encriptados en sus redes sociales.

Esta vez posteó la frase: "Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos el camino".

Recordemos que hace unos días, Tinelli también fue enigmático en las redes al publicar: "Siempre tuve prisa. Mi vida ha estado llena de próximas veces. Cosas que asumí que haría en algún momento. Y ahora veo que se me acaba el tiempo para hacerlas".

La verdad es que la separación con Guillermina parece haber calado hondo en sus sentimientos. Ya en una entrevista radial reconoció que está "sufriendo mucho esta ruptura".

Como si esto fuera poco, la falta de trabajo en televisión lo ubica en un lugar complicado para transitar esta pandemia. Marcelo no puede volver con "ShowMatch" y se habla que su arribo al Trece sería recién a fines de septiembre si nada cambia. En su lugar, Laflia, productora que formó hace dos años, puso "Cantando 2020" donde la conducción estará a cargo de Ángel de Brito.

Archivado en