Hermosas

Pura ternura: la foto de "El Polaco" que derritió a todos

El cantante compartió una foto de las mujeres de su vida junto a un hermoso mensaje.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de junio de 2020 · 10:16 hs
Pura ternura: la foto de "El Polaco" que derritió a todos

Sin lugar a dudas la reciente paternidad lo tiene más sensible que nunca a "El Polaco"  Hace menos de una semana, dio a conocer en su cuenta de Instagram, el nacimiento de su ansiada Abril, producto de su relación con la bailarina Barby Silenzi.

Con Barby se conocieron en el 2016 en la pista del "Bailando por un sueño", y a pesar de que ya por esa época se especulaba un posible romance entre ellos, recién en 2019 hicieron pública su relación. 

Con respecto al nacimiento de su tercera hija, "El Pola" se mostró muy emocionado en redes: "En un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas ... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría"

Hace horas los recientes padres presentaron la bebé a sus hermanas: Sol, Alma (ambas hijas del cantante) y Elena (hija de la bailarina). Él compartió una foto del gran momento junto a un hermoso mensaje: "❤️❤️LAS AMO❤️❤️".

Los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar: "Bendito tu eres entre todas las mujeres!", "Bella flia. .. las cuatro hermanitas", "Que hermosa foto".

Archivado en