Escándalo y suspensión

¿Y se le pasa a Tinelli? Caso de coronavirus en el Bailando chileno

En el certamen trasandino se confirmó un caso positivo en el staff, lo cual llevó una cancelación y multa millonaria.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de junio de 2020 · 22:35 hs
¿Y se le pasa a Tinelli? Caso de coronavirus en el Bailando chileno
Polémica en el Bailando chileno

Canal 13 de Chile acaba de confirmar el primer caso positivo por COVID-19 que se detectó en uno de los integrantes del staff de Bailando por un sueño. La persona infectada se encuentra asintomática y se encuentra cumpliendo con el periodo de cuarentena.

El show televisivo volvió a la pantalla chilena el lunes 25 de mayo tras un parate por la pandemia desde el 20 de marzo. La Secretaria Regional Ministerial de Salud labró un sumario al canal luego de hacer una inspección a los estudios desde se emite el ciclo. De acuerdo al protocolo pertinente, las instalaciones no cumplían con las normas sanitarias esenciales para prevenir cualquier tipo de contagios entre jurados y participantes

El canal puede percibir una multa equivalente a 47 millones de pesos chilenos (uno cuatro millones de pesos argentinos).

Con la noticia del primer caso de coronavirus positivo todo cambia en el programa, porque deberán aislar a quienes estuvieron cerca de la persona que esta contagiada. Una situación que no hace más que dificultar el regreso del programa en las próximas semanas.

Desde la Argentina los responsables de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, están siguiendo muy de cerca lo que sucede en Chile.

Archivado en