Separación: así se haría la división de bienes entre Tinelli y Valdés

Separación: así se haría la división de bienes entre Tinelli y Valdés

La abogada Ana Rosenfeld analizó la situación del conductor y la empresaria tras la ruptura.

MDZ Show

MDZ Show

La separación de Marcelo Tinelli Guillermina Valdés sorprendió a muchos y a otros no tanto. Mientras tanto, en LAM la abogada Ana Rosenfeld contó qué le correspondería a cada uno.

 "En el caso de convivencia, salvo que vos pudieras acreditar una sociedad de hecho, que no creo que este sea el caso, lo único que le corresponde a la mujer conviviente -de más de dos años- es lo que se llama 'compensación económica'. Y, por supuesto, teniendo en cuenta que tienen un hijo en común, todo lo que tiene que ver con la cuota alimentaria", detalló Rosenfeld sobre el curso que podría tomar la separación de bienes.

Consultada por De Brito sobre qué sucede con las empresas, teniendo en cuenta que varias por partes de los dos, surgieron durante su relación, la letrada dijo: "La palabra 'garancialidad' literalmente no existe en la convivencia, gracias que existe la 'compensación económica', que significa mantener el estandar de vida que surge producto de empobrecimiento que sufre cada uno de los convivientes cada una de las partes".

"En lo único que no va a poder estar ausente Marcelo es en la cuota alimentaria", remarcó Rosenfeld,. "A Guillermina no le va a faltar nada, y a su hijo tampoco", aseguró la abogada.o. 

De Brito también comentó que hay posibilidad de una reconciliación: "Según lo que hablé con ellos, no descartan en algún momento volver. Decidieron interrumpir la relación para ver qué pasa cada uno por su lado, y para evitar los roces permanentes".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?