Qué dijo

El triste momento de Valdés tras anunciar su separación con Tinelli

La modelo y empresaria habló sobre la reciente ruptura con el conductor de televisión.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de junio de 2020 · 09:27 hs
El triste momento de Valdés tras anunciar su separación con Tinelli

Tras varios rumores, ayer finalmente Marcelo Tinelli lo confirmó: la relación amorosa entre él y Guillermina Valdes se terminó. Lo hizo a través de un mensaje en sus historias de Instagram: "Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos".

Ahora, fue el turno de ella de contar cómo atraviesa este momento. En un diálogo con la Revista Gente, la empresaria se abrió y contó cómo vive el proceso. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, reveló la mamá de Lolo.

Ángel de Brito fue quien sacó a la luz los motivos de la separación: “Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”.

Ningún otro integrante del clan ha hablado al respecto de la ruptura, pero lo que llamó la atención de los internautas ayer fue una misteriosa publicación de la hija de Marcelo. "El tiempo. Todo. Locura", escribió Cande Tinelli en su cuenta de Instagram.

 

Archivado en