Barro absoluto: la fuerte respuesta de Tinelli a Lanata

Barro absoluto: la fuerte respuesta de Tinelli a Lanata

El conductor le respondió al periodista tras la polémica divulgación de escuchas que lo involucran.

MDZ Show

MDZ Show

Jorge Lanata destapó una escucha de hace siete años al conductor más importante del Grupo Clarín, Marcelo Tinelli. Allí el conductor de ShowMatch hablaba con Julio Grondona, en ese momento presidente de AFA, y con quien siempre tuvo afinidad.

En esas conversaciones Tinelli le pedía si se podía modificar horario de un partido de San Lorenzo para que sea más tarde y por algún árbitro en particular, ya que "no le gustaba" el que se había asignado en la previa.

"Julio, ya que nos ponen el lunes, ¿no nos pueden poner más tarde? A las 7 u 8 de la noche, para que por lo menos vaya la gente. Porque nos está puteando todo el mundo", le consultaba Tinelli a Grondona, en tiempos en que el conductor era vicepresidente de San Lorenzo

Tras pasar al aire estas conversaciones, Lanata consideró: "Nadie dice que acá hubo un delito, esto se investigó en el marco de un delito que es una financiera, por eso se pinchó el teléfono de Grondona. Lo interesante era escuchar a dos grandes personajes de la Argentina como son Grondona y Tinelli hablando de manera privada. Era básicamente eso".

Tinelli inicialmente se llamó a silencio, pero luego decidió hablar con Ángel de Brito en el programa radial El Espectador. “Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici”.

Luego Marcelo agregó en un tuit: "Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???"

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?