Grieta en Midachi

¿Lo banca? La postura de Volpato tras los polémicos dichos de Brieva

El humorista marcó una diferencia con respecto a las radicalizadas expresiones de su compañero, que pidió que Argentina se convierta en Venezuela ahora.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de junio de 2020 · 21:01 hs
¿Lo banca? La postura de Volpato tras los polémicos dichos de Brieva
Chino Volpato y Dady Brieva

En su programa de radio Volver mejores, Dady Brieva hizo una polémica editorial en donde instó al presidente Alberto Fernández a hacer que Argentina se transforme en Venezuela, y pidió que se regule la prensa.

La verdad que si vamos a terminar como Venezuela... si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”, remarcó con vehemencia Brieva en esa oportunidad.

Quien se encargó de marcar distancia con respecto a los dichos de Dady fue su compañero de Midachi, Chino Volpato. El comediante no quiso hablar pero sí mandó un comunicado a la Cadena 3 en el que mediante filosos conceptos se aleja de las expresiones

"Sin lugar a dudas esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso que esté de acuerdo”, comenzó.

Y agregó: "Lamentablemente él (Brieva) tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política".

A pesar de tener una mirada, Volpato y Brieva comparten la misma ideología. Mientras que Miguel del Sel, el otro integrante de Midachi, fue funcionario de la administración de Mauricio Macri.

 

Archivado en