Cada día más linda

Imparable: Ester Expósito y el rechazo que la diferenció en las redes sociales

La actriz española dejó muy en claro que es lo que quiere para su futuro.

MDZ Show Internacional martes, 16 de junio de 2020 · 08:18 hs
Imparable: Ester Expósito y el rechazo que la diferenció en las redes sociales

Ester Expósito es una actriz española que se ha convertido en una de las populares de la actualidad y esto se debe a su reciente participación en la serie Élite que se puede ver en la plataforma digital de Netflix.

Con tan solo 20 años de edad la hermosa rubia se ha posicionado como una de las celebridades más representativas de la televisión española y esto le ha permitido cosechar millones de seguidores de todas partes.

Así mismo la actriz madrileña que como mencionamos anteriormente interpretó a Carla Rosón en la famosa serie española y ahora es toda una influencer entre sus seguidores. Debido a esto las principales marcas del continente europeo la buscan para que haga sus comerciales.

Tanta es la popularidad que posee que en Instagram superó la cantidad de seguidores de que tenían la actriz Úrsula Corberó y la periodista Sara Carbonero.

Sin embargo la hermosa actriz dejó muy en claro que su futuro está en la actuación y no en hacer dinero con comerciales ni tampoco con producciones de fotos. 

Archivado en