Televisión al rojo vivo

¿Qué dirá Vila? Rial y Pallares le pasaron factura en vivo a América

El panelista y el conductor criticaron en vivo al canal donde trabajan. En la nota, los detalles

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de mayo de 2020 · 19:01 hs
¿Qué dirá Vila? Rial y Pallares le pasaron factura en vivo a América
Jorge Rial y Adrián Pallares

Adrián Pallares y Jorge Rial deslizaron palos contra el canal América en vivo durante el programa de este viernes de Intrusos

El panelista iba a dar la noticia sobre la promoción que El Trece comenzó a pasar en su pantalla con Marcelo Tinelli como protagonista por el inminente regreso de ShowMatch y el Bailando.

“'MT2020 vuelve', dice, pero no con qué”, señaló con ironía el conductor de Intrusos luego de ver el video, y añadió para interrogar a su colega:

Pallares respondió: “Si a vos te ponen una promoción que dice 'Vuelve Rial', cuando vos volvías de las vacaciones y dijeron 'vuelve'. Primero te llamaron y dijeron: 'Jorge, ¿hacemos una promo?'”, cuando Rial interrumpió con un contundente palo para el canal América: “Si hacen una promo para mí, me desmayo”.

¡Nos desmayamos todos!”, retrucó Adrián en tono sarcástico. Y agregó incisivo: “Cuando la hagan y nos pongan en plano a todos, ese día nos morimos”.

Mientras que los palitos del panelista a la emisora en la que trabaja en pantalla han sido pocos, siendo el más reciente una queja por el aire acondicionado del establecimiento en plena ola de calor durante el verano pasado, Rial tiene un largo historial repleto de polémicas no solo con el canal en sí, sino también con otras figuras y trabajadores del grupo empresarial. 

Podés ver el momento a partir de las dos horas del siguiente video:

 

Archivado en