Beyonce

¡La mejor amiga! Así impulsa Beyoncé a la artista que la acompañó en sus inicios

La cantante estadounidense dejó impactados a sus seguidores con la publicación de tres videos que casi nadie se había esperado.

MDZ Show Internacional miércoles, 6 de mayo de 2020 · 23:07 hs
¡La mejor amiga! Así impulsa Beyoncé a la artista que la acompañó en sus inicios
Beyoncé y Kelly Rowland Foto: Archivo

Los que le han seguido desde el principio saben que la cantante estadounidense Beyoncé inició su camino al éxito desde muy niña. De hecho, su llegada al estrellato como solista fue posterior a su participación en un grupo femenino muy conocido llamado Destiny’s Child (las Hijas del Destino en español).

El primer premio Grammy que pudo tocar Beyoncé fue de la mano a este grupo, del cual será no sólo fue la cantante principal sino también una de los mayores atractivos.

Sin embargo, algo que también destacaba en la agrupación que en la era de los 2000 ganó fanáticos en todo el mundo era la buena unión que existía con sus compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams.

Recientemente Beyoncé sorprendió a los más de 145 millones de seguidores que tiene su cuenta oficial de Instagram manifestando su apoyo a una de sus ex compañeras de banda: ¡Y es que la preciosa Kelly Rowland está promocionando su nuevo sencillo: Coffee, que ya en las primeras dos semanas superó los tres millones de reproducciones en Youtube!

Con tres videos consecutivos en los que muestra la actualización de Kelly, Beyoncé dejó impactados a todos los seguidores que anhelan verlas cantar nuevamente en conjunto. ¿Tú qué crees? ¿Se viene un dúo?

 

Archivado en