Preocupada

El pedido de Beyoncé a sus seguidores causó un gran revuelo en redes sociales

Teniendo en cuenta la situación actual que vive el país norteamericano la famosa cantante hizo un pedido a sus fanáticos en las redes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:39 hs
El pedido de Beyoncé a sus seguidores causó un gran revuelo en redes sociales

Beyoncé Giselle Knowles-Carter más​ conocida como Beyoncé, es una cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense que cuenta con millones de seguidores en todas partes del globo.

Su carrera comenzó de niña cuando comenzó a presentarse en diversos concursos de canto y baile. Por su parte saltó a la fama finales de la década del '90 cuando fue vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny's Child.

El mismo era dirigido por su padre, Mathew Knowles y se convirtió en uno de los grupos femeninos con mayores ventas de la historia. En tanto que durante el receso del mismo Beyoncé lanzó su álbum debut "Dangerously in Love" en el 2003, el cual la consagró como una de las mejores artistas solista en todo el planeta ya que vendió 16 millones de copias.

Además con ese gran disco de estudio ganó cinco premios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100, como lo son "Crazy in Love" y "Baby Boy".

Por su parte y teniendo en cuenta la fama que tiene en redes sociales es que en su cuenta de Instagram le solicitó a sus millones de seguidores que lucharan contra el racismo teniendo en cuenta la triste realidad que se vive en los Estados Unidos.

Archivado en