Bellísima

¡Sencillamente hermosa! En bikini Greeicy Rendón cosechó los frutos de su jardín

La cantante colombiana demostró que es dueña de una figura perfecta.

MDZ Show Internacional domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:56 hs
¡Sencillamente hermosa! En bikini Greeicy Rendón cosechó los frutos de su jardín

Greeicy Rendón es una de las cantantes más importantes de la música latina del momento y esto se debe a que no solo ha triunfado en Colombia si no que también su música ha viajado por todas partes del planeta.

Desde hace varios años atrás Greeicy se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas del género urbano ya que cada vez son más los artistas de todo el mundo que quieren cantar con ella. 

Así mismo la hermosa colombiana no solo conquista a todos con su increíble voz sino que también tiene una belleza que deja a todos atónitos y es el combo perfecto para que su fama cada día crezca más y más.

Actualmente la bellísima morocha la está rompiendo con su más reciente tema llamado "Los Besos" que en YouTube cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

En tanto que en su cuenta de Instagram la brillante colombiana compartió una foto de ella donde se la ve en bikini cosechando los frutos de su jardín, mientras que en la descripción de la misma escribió: "Todo lo que tenga vida es maravilloso".

 

Archivado en