Escándalo en Telefe

¿Interna? El polémico "me gusta" de Cristina Pérez contra Vero Lozano

La periodista de "Telefe Noticias" bancó a Nicolás Wiñazki luego de la burla que le hizo la conductora de las tardes del canal de las pelotas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:18 hs
¿Interna? El polémico "me gusta" de Cristina Pérez contra Vero Lozano

En la últimas horas, Verónica Lozano se burló en su programa del periodista Nicolás Wiñazki, quien se había pronunciado en contra del aislamiento obligatorio la noche anterior.

"Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp", había contado el periodista de TN, antes de esgrimirse en contra de la extensión de la cuarentena.

La conductora de "Cortá por Lozano" estaba hablando sobre "la militancia anticuarentena", cuando tuvo la ocurrencia de imitar a Wiñazki. La burla se hizo eco en las redes, en donde se generó una grieta de opiniones.

Rápidamente, muchos acusaron a Lozano de no respetar la libertad de expresión del periodista. Del otro lado, celebraron la propia libertad de expresión de la conductora.

Luego, el periodista hizo su descargo sobre la burla de la animadora de Telefe y, entre otras cosas, dijo: "Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos?".

Finalmente, lo que más llamó la atención en Twitter es que Cristina Pérez, compañera del mismo canal de Lozano, salga a bancar con un "like" un picante mensaje en apoyo a Wiñazki.

"Del lado de @wwnicolas siempre! Sobretodo si tu pareja aparece en casos de corrupción y te burlas del periodista que lo investiga. Se ve que Nico hizo bien su trabajo para que lo critiquen con tan poca altura", escribió el usuario al que Cristina le dio un "me gusta".

Archivado en