¿Cambió de profesión? Luis Fonsi de “Despacito” a piloto de carreras
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, sorprendió a todos sus fanáticos con la confirmación de una noticia que ha dado mucho de qué hablar: el próximo domingo participará en la edición virtual del GP de Mónaco.
Así como estarán presentes futbolistas e incluso un surfista, el intérprete de “Despacito” fue uno de los invitados especiales y formará parte del equipo Racing Point F1.
-
Te puede interesar
Wanda regresó de las vacaciones con la peor onda: qué le pasó
“Los humanos, siempre estamos en constante movimiento y hoy en día si nos caemos hay que caernos hacia el frente, levantarnos y seguir, ese es el mensaje que quiero llevar", sostuvo Fonsi.
La carrera del domingo será en la versión virtual del circuito de Mónaco y se transmitirá en vivo en plataformas digitales para llegar a más de 100 países.
Paralelo a esto, el cantante puertorriqueño está promocionando su último sencillo: Girasoles, que habla del amor como energía para superar las situaciones difíciles y las distancias.