Desconsolada: el video de una mujer llorando por la ex de Luis Fonsi

Desconsolada: el video de una mujer llorando por la ex de Luis Fonsi

Karla Monroig se mostró muy emocionada por su amiga de toda la vida.

MDZ Show Global

Hace unos días atrás Adamari López cumplió 49 años de edad por lo que hizo un festejo sumamente íntimo con sus personas más allegadas que la fueron a saludar y compartieron un momento con ella.

Una de ellas fue la actriz puertorriqueña Karla Monroig que no pudo contener sus lágrimas ya que volvió a ver a su amiga después de un largo tiempo de ausencia.

Ambas se conocieron hace 15 años atrás en un Race for the Cure en una ciudad de Puerto Rico por lo que a partir de ese momento se hicieron amigas para toda la vida.

En tanto que teniendo en cuenta la época que estamos viviendo en la actualidad la ex de Luis Fonsi celebró su cumpleaños de una manera muy particular ya que ella estaba parada en la puerta de su casa y solo recibía los saludos de sus amigos y familiares que se encontraban en los autos.

Debido a esto se hizo una gran fila de automóviles para saludar a la cumpleañera por lo que la bella Karla tuvo que esperar un largo rato para ver a su amiga y poder saludarla. Mientras que llegaba ese momento no logró contener las lágrimas de la emoción que le generó ese hecho. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?