Para agendar

Estrenos de Netflix: estas son las novedades de junio

Un repaso por todas las novedades que llegan para el próximo mes. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:44 hs
Estrenos de Netflix: estas son las novedades de junio

Aunque el periodo de aislamiento en Argentina se prolongó más de lo estimado, las opciones de entretenimiento para permanecer en casa siguen llegando, y la plataforma Netflix tiene atractivas propuestas para los próximos días.

Entre los lanzamientos del mes de junio se destacan el final de "13 Reasons Why" y la tercera temporada de "The Sinner". Además, en materia de películas podremos disfrutar de "Mujer Maravilla".

Series 

13 REASONS WHY - TEMPORADA 4
La graduación se acerca, y Clay y sus amigos luchan por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro.

Disponible a partir del 5 de junio. 

THE SINNER: JAMIE - TEMPORADA 3 
El detective Harry Ambrose investiga un espeluznante choque que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera.

Disponible a partir del 19 de junio. 

THE POLITICIAN - TEMPORADA 2
Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa.

Disponible a partir del 19 de junio. 

QUEER EYE - TEMPORADA 5
Los Fab 5 viajan a la histórica Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de héroes cotidianos, desde un DJ muy trabajador hasta una estilista canina en aprietos.

Disponible a partir del 5 de junio. 

F IS FOR FAMILY - TEMPORADA 4
Mientras Frank lidia con una visita no deseada de su padre, Sue descubre las maravillas del método Lamaze, y Bill se hace un nombre en la pista de hockey.

Disponible a partir del 12 de junio. 

COISA MAIS LINDA - TEMPORADA 2
Malu y las chicas intentan superar una reciente tragedia, pero no por eso dejan de aceptar nuevos desafíos laborales, de arriesgarse por amor ni de defender injusticias.

Disponible a partir del 19 de junio. 

REALITY Z 
Durante el apocalipsis zombi, los participantes de un reality brasileño se atrincheran en un estudio de TV para salvarse el pellejo.

Disponible a partir del 10 de junio. 

FULLER HOUSE - EPISODIOS FINALES
Jimmy y Steph llegan con el bebé y pronto se zambullen en el mundo de la paternidad. A no desesperar: ¡en esta casa sobran las manos para ayudar!

Disponible a partir del 2 de junio. 

PERDIDA 
Una emocionante serie de suspenso que explora la desaparición de una niña.

Disponible a partir del 5 de junio. 

Películas 

LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL CRIMEN 
Un ladrón de bancos se une a una conspiración para cometer un último atraco histórico antes de que el Gobierno envíe una señal que ponga fin al comportamiento criminal.

Disponible a partir del 5 de junio. 

5 SANGRES 
Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.

Disponible a partir del 12 de junio. 

LA RED AVISPA 
En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.

Disponible a partir del 19 de junio. 

TREN A MI DESTINO 
Dos extraños se cruzan en un tren dirigido a Esmirna y entablan una relación basada en sus pasados románticos, turbulentos e inesperadamente entrelazados.

Disponible a partir del 19 de junio. 

ADÚ 
Tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar.

Disponible a partir del 30 de junio. 

SIENTE EL RITMO 
Después de fracasar en Broadway, April regresa a casa y comienza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia.

Disponible a partir del 19 de junio. 

BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN 
Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control.

Disponible a partir del 30 de junio. 

MUJER MARAVILLA 
Una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.

Disponible a partir del 26 de junio. 

VICTORIA Y ABDUL  
Un joven funcionario de la India llega a Londres para entregar un obsequio a la reina Victoria, y termina entablando una amistad muy peculiar con la solitaria monarca.

Disponible a partir del 23 de junio. 

Documentales 

LENOX HILL 

Desde partos hasta neurocirugía, esta docuserie ofrece una mirada íntima del trabajo de cuatro médicos que salvan vidas en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

Disponible a partir del 10 de junio. 

GENIOS DEL ABECÉ 
Documental que narra el recorrido de cuatro competidores del concurso nacional de deletreo, un certamen liderado por jóvenes indio-estadounidenses desde 1999.

Disponible a partir del 3 de junio. 

ATLETA A 
Sigue a los periodistas que sacaron a la luz los abusos perpetrados por Larry Nassar, médico del equipo de gimnasia de EE. UU., y escucha a gimnastas como Maggie Nichols.

Disponible a partir del 24 de junio. 

Archivado en