Bad Bunny

Atónitos: Bad Bunny aparecerá como actor en Netflix

Del trap pasó a la Revista RollingStones, y de allí a una serie de televisión. Multifacético y variado, el cantante no deja de dar sorpresas a sus fanáticos.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:12 hs
Atónitos: Bad Bunny aparecerá como actor en Netflix
Bad Bunny, Netflix

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es el trapero puertorriqueño que no deja de darnos noticias.

Hace muy poco lanzó por sorpresa su tercer álbum “Las Que No Iban A Salir", que incluye colaboraciones con Nicky Jam y Don Omar. A los días, nos sorprendió llevando el género urbano a la portada de la revista Rolling Stones. Y ahora, anunció que saldrá en una serie de Netflix. Sin dudas, el hombre de las mil caras.

Al parecer, Bad Bunny tiene más para darnos de lo que todos creíamos. En una entrevista, el intérprete de “Callaíta” anunció que será parte de la cuarta temporada de Narcos. El puertorriqueño tendrá un papel en la serie que narra el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar, pero será secundario.

Además, reveló que las grabaciones comenzaron hace un tiempo, pero se vieron suspendidas por la situación actual. ¡A tener paciencia! Todo indica que habrá que esperar un poco pero se podrá ver al cantante boricua en Netflix, un sueño cumplido para los fanáticos.

Archivado en