Para tener en cuenta

El consejo de Greeicy Rendón revolucionó las redes sociales

La colombiana inspiró a sus millones de seguidores al realizar un posteo en su cuenta de Instagram.

MDZ Show Internacional domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:09 hs
El consejo de Greeicy Rendón revolucionó las redes sociales
Foto: Archivo

Desde que se hizo conocida mundialmente Greeicy Rendón ha estado en boca de todos por sus espectaculares canciones y por su gran belleza que deja atónitos a todos sus seguidores.

Gracias al talento que tiene cantante colombiana su fama a recorrido el mundo entero llegando a participar de temas musicales de grandes artistas mundiales.

Por su parte con el tema "Los Besos" su más reciente canción ha tenido un éxito llamativo ya que hasta el momento cuenta en YouTube con más de 16 millones de reproducciones pese a que el mismo fue publicado hace algunas semanas atrás.

En tanto que en las redes sociales la cafetera es sumamente popular ya que tiene millones de seguidores de todas partes del mundo que comentan y comparten todo lo que ella publica.

Así mismo utiliza esta fama la usa para dar consejos a sus fanáticos y esta no fue la excepción ya que en su último posteo de Instagram, la hermosa morocha dió un consejo sobre la envidia. El mismo dice lo siguiente: "Que lo que veamos en los demás que nos dan ganas de tenerlo, sea un punto de inspiración y no un punto de frustración... peligras a sentir envidia".

Archivado en