Polémica

Luego del escándalo: detalles de la llamada secreta de Adrián Suar a Marcelo Tinelli

El gerente de programación de El Trece se comunicó con el conductor tras el conflicto que se generó en los últimos días.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de abril de 2020 · 11:07 hs
Luego del escándalo: detalles de la llamada secreta de Adrián Suar a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se encuentra nuevamente protagonizando una polémica por su estadía en Esquel. El diario Clarín publicó el día lunes la noticia de que el conductor había recibido una valija mediante un vuelo chárter. Lógicamente disparó una nueva catarata de cuestionamientos. 

Luego, en una entrevista con Luis Novaresio por Radio La Red, el conductor afirmó que sentía un “hostigamiento” de ese medio hacia él ya que, además de esa nota, habían escrito dos editoriales tratándolo de “pelotudo” por haberse ido al sur junto a su familia a pasar la cuarentena obligatoria.

En medio de este escándalo, se comenzó a rumorear que todo se trataba de una estrategia del medio para desprenderse del conductor, incluso Tinelli dijo: "Si me quieren echar que me lo digan".

A partir de esto, se supo que Adrían Suar intervino y llamó personalmente a Marcelo."A mi esto me afecta mucho, yo ya tengo armada la programación del canal. El flaco es muy importante para la empresa", dijo Jorge Rial sobre lo que habría dicho Suar. Entonces le desmintió a Marcelo que quieran echarlo y le ratificó el deseo del arranque de ShowMatch. 

Finalmente, Rial afirmó que este jueves habrá una reunión cumbre entre personas del canal y del diario.

 

 

Archivado en