Sorprendida

¡Qué sorpresa! La confesión íntima de Marcos Carnevale que dejó anonadada a Mirtha Legrand: ¿vos lo sabías?

Ayer fue el primer programa de la número uno de los almuerzos y en una de sus entrevistas se llevó una enorme sorpresa tras la confesión íntima de uno de sus invitados.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:32 hs
¡Qué sorpresa! La confesión íntima de Marcos Carnevale que dejó anonadada a Mirtha Legrand: ¿vos lo sabías?

Ayer comenzó la temporada número 52 de "Almorzando con Mirtha Legrand", y como era de esperarse sus invitados estuvieron acorde a las circunstancias ya que como dice ella fue una gran Mesaza. La misma estuvo compuesta por Marcelo Polino‪, Adrían Suar, Moria Casán, Agustina Cherri, Dr. Daniel López Rosetti y por Marcos Carnevale que hizo una confesión que sorprendió gratamente a la conductora.

Todo comenzó cuando Mirtha empezó a preguntarle al director de cine Marcos Carnevale por su vida personal a lo que él mismo le confesó una intimidad que dejó sorprendida a la diva de los almuerzos. El hecho puntual que dejó con la boca abierta a Legrand fue que Marcos le dijo que luego de estar 20 años casado con una mujer, está en pareja con un hombre desde hace 9 años.

Carnevale le manifestó que "estoy conviviendo desde hace 9 años con Javier y la verdad que nos llevamos muy bien, somos muy felices". Ante esta declaración del director Legrand le respondió "te juro que no sabía nada". Además Carnevale siguió contando que "él es actor, además escribe y la convivencia es muy buena ya que por suerte se lleva extremadamente bien los chicos y eso hace que se facilite todo".

Por su parte Mirtha cerró la entrevista diciendo que "la verdad Marcos te felicito".

Finalmente el director está viviendo los días previos al lanzamiento de su película llamada Corazón Loco que tiene como principal protagonista a Adrían Suar y que se estrenará en todo el país el próximo 19 de marzo. 

Archivado en