Ultra sexy

¡OMG! El escotazo de Beyoncé volvió locos a todos en Instagram

La cantante estadounidense subió la temperatura de sus redes sociales con un escote que dejó a más de uno sin palabras.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:45 hs
¡OMG! El escotazo de Beyoncé volvió locos a todos en Instagram

Sin dudas Beyoncé es una de las mejores cantantes y una de las mujeres más hermosas del mundo. Desde que empezó su carrera con el famoso grupo Destiny's Child, la morena no paró de cosechar éxitos que fueron cantados por todas las personas en el mundo.

Pero hace un tiempo la hermosa cantante se volcado al mundo de la moda donde ha lucido su tonificado cuerpo en diversas producciones de fotos de las principales marcas de ropa.

Tanto es así que la famosa marca deportiva de las tres rayitas la ha elegido como su cara a nivel mundial, por lo que su feed de Instagram esta invadido por diferentes producciones de ropa y zapatillas de Adidas

Lo cierto es que por momento Beyoncé está alejada un poco de la redes sociales por lo que su último posteo es de hace un mes atrás en él aparece ella vistiendo un traje de color verde con un pronunciado escote que muestra debajo del saco no lleva puesto corpiño.

Claramente la publicación de la famosa morena hizo que millones de seguidores de todo el mundo elogiaran a la bella cantante con piropos y alabanzas sobre la tonificada figura que posee. 

 

Archivado en