Cuarentena

Alberto Fernández explotó contra Marcelo Tinelli por su viaje: "Nadie debe salir de su casa"

El Presidente de la Nación manifestó su descontento con el viaje que hizo el conductor a la patagonia con una contundente frase.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:32 hs
Alberto Fernández explotó contra Marcelo Tinelli por su viaje: "Nadie debe salir de su casa"

El viernes pasado el presidente, Alberto Fernández, dictó una series de medidas para evitar la propagación del coronavirus que cada día crece más y más en Argentina. Pese a éstas medidas que se dieron a conocer hace unos días atrás el conductor Marcelo Tinelli viajó junto a su familia a Esquel.

Sobre este hecho puntual ayer en la tarde Alberto Fernández manifestó su descontento ya que es una actitud que no ayuda para nada y que además al ser una figura pública no da el ejemplo para el resto de la población. Sobre lo ocurrido el mandatario dijo "nadie debe salir de su casa".

En tanto que el conductor del Bailando salió a dar explicaciones sobre el viaje realizado. Marcelo dijo " hace mucho tiempo que tengo una casa acá y por eso mismo vine hacer la cuarentena junto con mi familia. Es más tengo domicilio en esta localidad desde el año '88 y acá cumpliré con todo lo que dijo el presidente".

Archivado en