Para concientizar

Mirá el gesto de Bad Bunny en contra de la transfobia

El cantante boricua se presentó en el programa de Jimmy Fallon "The Tonight Show" para presentar el lanzamiento de su nuevo álbum y aprovechó para llevar una remera con la leyenda impresa: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de febrero de 2020 · 18:12 hs
Mirá el gesto de Bad Bunny en contra de la transfobia

Bad Bunny, cantante puertorriqueño estuvo en el programa "The Tonight Show", de Jimmy Fallon para presentar su nuevo álbum titulado  YHLQMDLG (2020), que significa, Yo Hago Lo Que Me Da La Gana. Aprovechando la oportunidad y mientras interpretaba su canción ignorantes que forma parte de esta nueva entrega, el cantante tuvo un marcado gesto contra la transfobia

Apenas apareció en el escenario para poder entonar su tema, se lo pudo ver con un blazer de color rosa y una falda de color negro, también llevaba puestos unos aros largos. Mientras el cantante vocalizaba junto a la nueva estrella del reggaetón panameño Sech, se sacó el abrigo y dejó ver una remera de color blanca. Pero esta prenda iba más allá, ya que tenía una frase impresa con la leyenda: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda". 

Esta actitud fue rápidamente aplaudida en diferentes ámbitos, pero donde ha sido más visible, es a través de las redes sociales. En concreto, celebraron que este gesto, fue un claro tributo a Alexa, una mujer transgénero que fue brutalmente asesinada en Puerto Rico después de que utilizara un baño femenino.

De hecho, la medida del artista fue celebrada en twitter y replicada tantas veces, que hasta llegó a convertirse en tendencia. Algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social:

 

 

Archivado en