En campaña

¿Qué fueron a hacer Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a una villa?

El conductor recorrió la Villa 1.11.14, ahora rebautizada como Barrio Padre R. Riccardelli. ¿Cuál es el plan solidario que tiene pensado desarrollar allí?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de febrero de 2020 · 23:05 hs
¿Qué fueron a hacer Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a una villa?
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli visitó el Barrio Padre Ricciardelli, más conocido como ex villa 1-11-14, junto al sacerdote Juan Isasmendi, algunos vecinos y su pareja, Guillermina Valdés. El conductor había estado en el mencionado barrio en diciembre y ahora regresó para colaborar con el emprendimiento que lleva adelante Isasmendi para urbanizar el lugar.

"Gracias a los vecinos del Barrio Padre R. Riccardelli (ex 1.11.14) x recibirnos con @guillevaldes1 con tanta alegría y respeto. Gracias al Padre Juan Isismendi x abrirnos las puertas del emprendimiento solidario. La Dignidad y el compromiso con el que más lo necesita, que es realmente conmovedor. Vamos x las aulas faltantes para que cada vez más chicos de la comunidad tengan una oportunidad", comentó Tinelli en su cuenta de Instagram.

Según pudo confirmar el portal Primiciasya.com, la idea de Tinelli es parte de un plan de acuerdo. Él tenía ganas de recorrer el barrio, saludar a los vecinos, ver la primaria, la secundaria y está pensando en hacer varias aulas más. También un galpón para llevar a algunos coach del Bailando y dar clases gratuitas de baile.

 

 

Archivado en