Conmoción

Escalofriantes detalles de la última cena de Sofía Neiman

La querida relacionista pública falleció repentinamente durante una cena en Punta del Este, en la casa de Daniel Hadad. ¿Cómo fueron los últimos minutos de su vida?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de febrero de 2020 · 22:50 hs
Escalofriantes detalles de la última cena de Sofía Neiman
Sofía Neiman

La relacionista pública Sofía Neiman falleció durante una cena el sábado por la noche en una cena en la casa de Daniel Hadad. Allegada a muchas figuras de la escena pública y muy querida, tanto profesional como humanamente, su muerte ha generado consternación en el mundo artístico.

Yo estaba al lado de Sofi. Fue todo en un minuto, devastador”, relató Marcela Tinayre. Neiman llegó a la reunión manejando su auto, un Honda Fit negro. Entró a la casa sonriendo, feliz, aunque al rato reveló que le dolía mucho la mandíbula.  Además, dijo que durante el día había sufrido molestias en el cuello y la columna. Al rato se le pasó. Nadie imaginó el desenlace fatal. La cena se desarrollaba entre anécdotas, risas, proyectos, hasta que Sofía, alcanzó a decir “me siento mal” y su cabeza golpeó contra el plato. 

En medio de la desesperación de los invitados al evento, rápidamente llamaron al servicio de emergencia. El equipo médico utilizó desfibrilador y puso su mejor empeño, pero lamentablemente Neiman había fallecido en el acto, según indicaron quienes la asistieron padeció un aneurisma de aorta abdominal.

Sin mails ni celulares, impuso un estilo propio en su desempeño laboral: enviaba las invitaciones “personalizadas” y al final les ponía su firma endeleble, casi en diagonal. “Te espero, Sofía” su marca registrada. En medio de la consternación por el repentino fallecimiento, dieron aviso a sus hijos y se hizo presente Nacho Viale.

Archivado en