Contenta

¡Como una sirena! Floppy Tesouro se retrató nadando en una piscina con un diminuto bikini

La bella modelo compartió en su cuenta de Instagram un momento de sus vacaciones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de febrero de 2020 · 10:46 hs
¡Como una sirena! Floppy Tesouro se retrató nadando en una piscina con un diminuto bikini

Floppy Tesouro mostró en sus redes sociales distendidos momentos de sus vacaciones en las hermosa playas de Panamá. Pero en esta oportunidad la bella modelo compartió con sus seguidores una serie de imágenes donde se la puede ver disfrutar del agua de una pileta con una diminuta bikini de color rosada.

Las fotografías que publicó la bellísima panelista rápidamente llamó la atención de su millón de seguidores que llenaron de comentarios y likes la publicación. Además en la descripción de la misma la panelista de Incorrectas escribió "vives contenta, siempre sirena, eres feliz", ésta frase pertenece a una de las canciones que aparecen en la película de Disney, La Sirenita.

Por el momento el posteo lleva más de 37 mil ¡Me Gusta! y tampoco pasó por alto por algunos famosos que también elogiaron a la bailarina. Uno de éstos fue el Virginia Gallardo que le comentó "sos una atrevida" junto con unos emoticones de fuego. Lo cierto es que lo días de descanso se están terminando por lo que tendría que volver a ser parte del panel que conduce Moria Casán todas las tardes. 

Finalmente el viaje a Panamá le hizo muy bien a la feliz pareja ya que pudieron superar la crisis que los envolvió a finales del año pasado y olvidarse de esos los malos momentos.

 

Archivado en