Polémica

Revelan cuál será la estrategia de Rocío Oliva por la herencia de Maradona

Ana Rosenfeld, abogada de la ex novia del Diez sostuvo que su defendida "tiene derecho a presentarse ni bien se abra la herencia sucesoria". En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:52 hs
Revelan cuál será la estrategia de Rocío Oliva por la herencia de Maradona
Rocío Oliva

En plena controversia por la herencia de los bienes de Diego Maradona, Ana Rosenfeld, abogada de Rocío Oliva se refirió a la estrategia de la ex pareja del Diez para formar parte de la sucesión.  "Tiene derecho a presentarse ni bien se abra la herencia sucesoria", aseguró la letrada en el programa Flor de equipo.

Sobre las complicaciones en darle inicio al despliegue de la herencia que dejó el ídolo del fútbol, Rosenfeld señaló: "Ya hay un conflicto de domicilio para determinar dónde se inicia la sucesión. No se dictaminó todavía si se inicia en Bella Vista, San Martín, en San Isidro... pero en principio yo descarto Capital Federal porque es el lugar donde Diego no vivió por lo menos en los últimos 20 años".

Sobre la misteriosa cifra a la que podría ascender el monto de la herencia, la abogada enfatizó: "Aunque ahora no es como antes, todo queda registrado, y siempre hay puntas de iceberg por donde empezar para descubrir los movimientos de dinero no declarados. Hay que entender que no se trata solo de los hijos, sino también de acreedores y deudores".

Consultada sobre si esa iba ser la figura legal bajo la que se iba a presentar Oliva en la Justicia, respondió: "Todavía no hablé con Rocío de plata, porque creo que está pasando por un duelo muy difícil, llorando por alguien con quien estuvo muchos años de su vida".

Luego Rosenfeld agregó un dato sobre la situación de su defendida: "Hay una compensación económica que está pendiente de pago en la Justicia, así que califica como acreedora".

Por último, la conductora le preguntó si la casa que El Diez le dio a Oliva y a sus padres durante su noviazgo podría entrar en conflicto como parte de los bienes de la herencia. En este sentido, la letrada detalló que se trató de "una donación en vida" que le hizo su pareja y que no debería formar parte del conflicto.

 

Archivado en