Shakira

Sin pantalón: la foto de Shakira que se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Chantaje” publicó una fotografía en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:39 hs
Sin pantalón: la foto de Shakira que se llevó todos los suspiros
Shakira

La cantautora y productora discográfica colombiana de 43 años, Shakira, continúa promocionando el videoclip de su último hit “GIRL LIKE ME”. La canción de la pareja del futbolista Gerard Piqué ya superó las 100 mil visualizaciones en tan solo minutos.

Esta nueva canción de la banda “Black Eyed Peas” cuenta con esta mencionada colaboración de Shakira que unió su voz a la de Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación.

“Nuevo video, "Girl Like Me" con los Black Eyed Peas! Me divertí mucho con este, ¡espero que les guste ver tanto como a nosotros filmar!” fue el texto que eligió Shakira para invitar a sus followers a ver su reciento video en YouTube.

Además, Shakira Isabel Mebarak Ripoll compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Twitter que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el mundo.

En las mencionadas instantáneas que tienen como protagonista a la novia de Gerard Piqué se la puede ver luciendo un look estilo ochentoso.

 

Archivado en