Pura belleza

¡Bellísima! Con un pequeño bikini Nicole Neumann levantó la temperatura en Bariloche

La modelo argentina viajó al sur del país para compartir fin de año con su hermana. Desde allí, comparte unas postales donde no sólo se la ve espléndida, sino con un paisaje sin igual.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:51 hs
¡Bellísima! Con un pequeño bikini Nicole Neumann levantó la temperatura en Bariloche

Nicole Neumann viajó hasta Bariloche para encontrarse con su hermana Geraldine Neumann, quien se fue a vivir a Villa La Angostura al inicio de la cuarentena. Hacía 8 meses que no estaban juntas, por lo que están disfrutando a pleno cada momento, mientras que Nicole aprovecha los bellos paisajes para hacer unas fotos en bikini infartantes.

El punto de encuentro de las hermanas fue Bariloche, donde pasaron juntas el 25 de diciembre. "Navidad con familia y amigos que son familia también! No puedo estar más feliz de tener a mi hermana y sobrinas acá en la montaña! Las extrañe tanto!!!! Les deseo a todos que tengan una feliz noche buena", publicó Gegé.

Pero ya pasados los festejos, Nicole sigue en el sur del país y nos regala unas postales de ensueño donde se la ve cada vez más diosa, a sus 40 años.

En la última foto que publicó la más grande de las Neumann dijo: "No sé si la felicidad es una actitud, son momentos, es una elección.....lo único que sé, es que a esto sin duda, lo llamo FELICIDAD !!!", y acompañó esa reflexión con estas imágenes:

 

Archivado en