adamari lopez

“Siempre linda”: el look de Adamari López que deslumbró a todos

La artista que consiguió fama en México, se ha convertido en una referente de la televisión. La navidad llegó a los estudios de su programa.

MDZ Show Internacional martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:13 hs
“Siempre linda”: el look de Adamari López que deslumbró a todos
Adamari López, Luis Fonsi

Adamari López es conocida por su participación en exitosos programas de televisión, y en telenovelas. Además fue pareja de Luis Fonsi durante varios años.

La presentadora de “Un Nuevo Día”, se alistó para recibir la navidad. En el estudio donde se graba el magazine, los adornos navideños ya llegaron. Adamari se vistió para la ocasión con un enterito negro, muy sutil. 

La actriz que es reconocida por su actuación en “Amigas y Rivales”, hace algunos días recibió duras críticas. En las redes sociales, los  detractores son muy crueles y dicen barbaridades. Adamari y Jimena Gallegos fueron el blanco de los comentarios negativos, por usar unos  atuendos desafortunados.

En el magazine matutino todo luce con un perfecto estilo navideño. Este martes llegó diciembre, y en “Un Nuevo Día” se celebró el nuevo mes. Adita, como le llaman sus fanáticos, se lució con un look total black.

En el posteo del programa, la ex de Luis Fonsi estaba preparada para encender el súper árbol de navidad que armaron en el estudio. Fueron miles de likes los que tuvo la fotografía, esta vez Adita acertó con el outfit.

Archivado en