Sincera y frontal

Nati Jota lapidó la performance íntima de los hombres con un dato clave

La periodista lanzó un fuerte mensaje en Twitter y consiguió la adhesión de varias mujeres, que incluso le brindaron un consejo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de noviembre de 2020 · 21:27 hs
Nati Jota lapidó la performance íntima de los hombres con un dato clave
Nati Jota

Nati Jota es una de las periodistas con un estilo más desenfadado en la red social. Sus posteos en Twitter habitualmente cuentan con miles de likes y cientos de retuits.

En esta oportunidad, fiel a su impronta frontal, Nati cuestionó fuertemente el desempeño íntimo de los hombres con un lapidario mensaje. 

"Si para nosotras fuera más habitual que los chabones nos hicieran acabar, seguramente las mujeres seríamos mucho más de cog... por cog... Pero mirá si te voy a ver solo para eso si encima seguro me dejás a mitad de camino, rey. Tranqui, buen lunes, buena semana", comentó en Twitter y generó una reacción de aprobación de muchas mujeres que coincidieron con su afirmación y le sugirieron ir por el camino de la autosatisfacción.

"Y al otro día nadie intenta chaparme con mal aliento para cog... de vuelta, es decir no acabar de vuelta. Paj... y a la cama es negoción", respondió Nati al comentario de una seguidora.

Archivado en