Cautivadores

El momento más tierno que vivió Greeicy Rendón ante la declaración que Mike Bahía le hizo en público

La cantante colombiana cayó derretida justo en el momento que Mike declara su amor de una forma muy particular.

MDZ Show Internacional lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:30 hs
El momento más tierno que vivió Greeicy Rendón  ante la declaración que Mike Bahía le hizo en público
El momento más tierno que vivió Greeicy Rendón ante la declaración que Mike Bahía le hizo en público

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en la pareja más querida de la Industria musical colombiana, los cantantes colombianos se han caracterizado por llevar una relación muy expuesta al público, ya que realizan posteos en sus redes sociales donde muestran lo bien que la pasan juntos. 

A pesar de que la pareja de colombianos aún no han pasado por el altar, viven juntos en la ciudad de Pereira, acompañados de sus gatos, gallinas, perros, conejos entre otros animales, para nadie es un secreto que ambos son amantes de la fauna.

En esta oportunidad Mike Bahía sorprendió a todos sus seguidores al postear un video en su cuenta oficial en Instagram, donde declara su amor abiertamente a Greeicy Rendón frente a las cámaras durante un concierto e indica que su mayor inspiración es ella.

View this post on Instagram

El olor a cafu00e9 en la mau00f1ana fuiste vos Yeliana ...

A post shared by MIKE (u0040mikebahia) on

Mike y Greeicy compartieron en público lo que han podido construir en pareja y en familia, juntos tienen grandes sueños y planean seguir creciendo unidos. 

"El olor a café en la mañana fuiste vos Yeliana", escribió Bahía para acompañar tu publicación, de una manera muy tierna el cantante colombiano rebeló ante su público, que su gran inspiración es la cantante caleña Greeicy Rendón.

“Amo el amor que le tienes a ella”, “pa cuando el anillo.Que hermoso verlos cantar juntos”, “Que amor más lindo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de colombianos ante su manifestación de afecto en público.

 

Archivado en